Descripción
El DRS30 es un spray descontaminador ocular desarrollado para aliviar rápidamente los efectos de agentes irritantes como el spray de pimienta, gas CS o CN en los ojos. Diseñado especialmente para policías y servicios de emergencia, este aerosol contiene una solución salina a baja presión que facilita la descontaminación ocular en situaciones críticas.
El tamaño MK3 del DRS30 lo hace fácil de transportar y es compatible con la funda FMK30, permitiendo tenerlo siempre a mano en caso de emergencia. Este producto es esencial si utilizas sprays de defensa en tu trabajo o en entrenamientos.
Sabre Red, líder en soluciones de defensa y seguridad, desarrolló el DRS30 como respuesta a la necesidad de descontaminar rápidamente a individuos afectados por agentes químicos tras ser reducidos. Siguiendo unos sencillos pasos, el DRS30 reduce drásticamente los efectos de estos agentes en pocos segundos.
El DRS30 ha sido probado y respaldado por Sabre Red en ojos y piel, asegurando que los agentes químicos no se reactivarán debido a la sudoración, el baño o la ducha. Este spray descontaminador limpia completamente los poros de la piel, eliminando cualquier rastro de agentes irritantes.
Características
-Altura: 10,79cm
-Diámetro: 3,81cm
-Peso: 50,4gr
-Garantía: 5 años
-Capacidad: 20 disparos de 1 segundo
-Mecanismo de disparo: Twist Lock
-Propelente: Nitrógeno
-Envase: Aluminio extrusionado sin soldadura, con calificación 2Q
-Temperatura operativa: 0ºC hasta 50ºC
-Funda compatible: FMK30
Valoraciones
No hay valoraciones aún.